jueves, 9 de octubre de 2014

UN ÉPICO MUSCLE CARS

El 1970 Buick GSX era una opción de ajuste para el Buick Gran Sport 455 y Gran Sport 455 Etapa 1 muscle cars. Las versiones 1970 de la Buick GS fue quizás el mayor del coche del músculo de Buick, que llega después de General Motors levantó la prohibición sobre la instalación de motores de más de 400 centímetros cúbicos en los coches de tamaño intermedio. La GSX era la versión más raro de todos los modelos GS, con sólo 678 descapotables y techos duros vendidos.


En 1965, Buick respondió al gran éxito Pontiac GTO - con su rendimiento 389 pulgadas cúbicas V-8 - dejando caer el 401 V-8 en el tamaño medio Buick Skylark y decir que es el Gran Sport. En 1967, Buick sustituyó a la 401 con las opciones de motores de 340 y 400. El fabricante de automóviles cambió el nombre del coche Buick GS 400, con el 400 V-8 de 340 caballos de fuerza en desarrollo. El 1968 Gran Sport perdió tres centímetros de la distancia entre ejes de 115 pulgadas y 4,4 pulgadas de la longitud del cuerpo 205 pulgadas, pero ganó peso gracias a un extremo trasero rediseñado y toques de estilo adicionales. Con la llegada de los modelos 1970, el Buick GS viene con un 350-caballos de fuerza opcional 455 V-8. El 455 Etapa 1 paquete de rendimiento GS presentó un 360-caballos de fuerza 455. 

GS Motores 



El motor del modelo 1970 Buick 455 desarrolla 510 libras-pie de torque, más que cualquier otro coche en la carretera, excepto para el 472 - y 500 pulgadas cúbicas V-8 en Cadillacs. El 455 Etapa 1 incluyó válvulas más grandes, nuevos jefes, carburador y muelles de válvula, y una leva más caliente. Tenía una relación de 10,5 a 1 de compresión. Dyno pruebas revelaron el 455 Stage 1 puede desarrollar hasta 400 caballos de fuerza. Consciente del aumento de las primas de seguros de los coches del músculo y los requisitos de control de emisiones federales más estrictas sobre el horizonte, Buick tiene la Etapa 1 de 455 caballos de fuerza a 360. El Buick GS Etapa 1 fue capaz de alcanzar de 0 a 60 mph en 6,5 segundos y cubre el cuarto de milla en 13,8 segundos a 101 mph. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario